Sobre Meteor

Un personal altamente cualificado da respuesta inmediata a sus necesidades.

Sobre Meteor

Transporte urgente de paquetería y mensajería

METEOR avalados por 27 años en el sector de la gestión, transporte y distribución de documentos y pequeña paquetería, le ofrece una garantía de SERVICIO EFICAZ Y SEGURO.

Nuestra empresa está especializada en gestión y envío de documentos y paqueteria tanto dentro del mismo dia como del dia siguiente, para lo cual contamos con una flota de vehículos ligeros, lo que nos permite desarrollar el servicio ágil y dinámico que nos caracteriza.

Actualmente el sector de la mensajería desempeña un papel clave en las relaciones entre empresas, en Meteor somos conscientes y sabemos de la complejidad de esas relaciones. En esta línea, conocedores de las necesidades específicas de su sector, sabemos que nuestro servicio se ajusta a sus exigencias.

Servicio personalizado

Ofrecemos un servicio de puerta a puerta y un trato personalizado e introducimos la vertiente humana de la mensajería, trato que usted se merece y que nosotros estamos orgullosos de ofrecerle.

En estos momentos en que la imagen es un valor añadido, y conocedores de la importancia de ofrecer seriedad, disciplina y uniformidad, todo nuestro personal va uniformado y equipado con telefonía móvil.

Nuevas tecnologías

Meteor a través de nuestra incorporación al mundo de las nuevas tecnologías, nos permite ofrecerle importantes avances dentro del sector de mensajería y paquetería.

Un ejemplo de ello, es poder visualizar los comprobantes de entrega P.O.D. a través del servicio On-Line de nuestra página Web, a las 24-48 h de haber sido realizada la entrega.

Atención inmediata

La situación privilegiada de Meteor, dentro del sector servicios y respecto al emplazamiento de su empresa, nos permite una atención inmediata de sus solicitudes de servicio a la vez que un seguimiento riguroso de sus gestiones por parte de nuestro personal de reparto.

Dentro de nuestra línea operativa, y según lo dispuesto en el Estatuto de los Trabajadores, todo nuestro personal de moto está sujeto al régimen general de la Seguridad Social.

Vídeo de presentación METEOR:

Avalados por 30 años en el sector de la gestión, transporte y
distribución de documentos y pequeña paquetería en Barcelona.